miércoles, 25 de agosto de 2010

NO?

Le escribí. bueno, no, la verdad es que no le escribí. Busqué para ella aquellas palabras, las que me remontaron a mis sensaciones más concretas al haberlas leído, una imagen asible y se las mandé por correo electrónico, sin más.
Ella no me lo había pedido y yo no me lo había propuesto, pero me había encontrado antes con sus palabras y ellas me hablaron al oido, me empujaron el recuerdo hacia otras palabras que me resonaron casi como la otra parte del guión...y sentí la oleada leve uniendo pensamientos, palabras cóncavas y convexas, imagenes y no pude más que recoger esas pocas gotas que quedaron entre mis dedos, y enviárselas como remedios para la gripe.
Sí así : "cortar y pegar".
Qué locura, no?

1 comentario:

  1. Nice post and cool blog!

    If you'd like, come check this one out sometime: http://thestoriesofwhitegloves.blogspot.com/

    ResponderEliminar