sábado, 28 de agosto de 2010

Hacer verdader@s amig@s

Lleva tiempo. Como muchas cosas, (que no es lo mismo que decir el consabido:"como casi todas las cosas"). De verdad lleva tiempo, como preparar una comida. No da lo mismo el fuego a medio que el fuego a mínimo. No es igual una cebolla cortada en juliana o en cuadraditos. Nada da igual.
Y todo esta atravesado de tantos sucesos que nada tienen que ver con ellos (con l@as amig@s en cuestión) que es dificil discernir todo lo que sucede durante el encuentro (igual que la preparación de una comida, sólo que esta vez la comida es delivery de frente march... y bien berreta!... empanadas nomás). Pero igual está bueno. Está bueno a los 4 jugando con la masa en la mesada y a los 14 no comiendo nada y a los 21 internandose en cualquier lugar que vendan harina y coca cola y los cuarentaipico también, siempre que tenga la mínima coherencia ideológica... y... según mi teoría se pone mejor a los 60... qué se yo!
Mientras tanto, yo celebro el encuentro, el peldaño, el poquito más de alma que nos mostramos estas pequeñas humanas tratando de crecer.
Gracias, Amiga, por esta noche.

1 comentario:

  1. gracias a vos, por el espacio que me das en tu vida, por abrir tu casa, tu alma y tu corazon.
    te quiero muuuuuuucho!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar