martes, 24 de agosto de 2010

EX

Alguien se fue. desvió sus pasos hacia otros senderos. Que bueno...
Siempre es una alegría que ya otr@ haya recogido lo que una ha sembrado. siempre es feliz saber que algo terminó y algo ha comenzado otra vez.
Yo no sé cómo es, ni cómo se llama. No me importa tampoco. Pero nos tocamos hasta el fondo, desde la palabra. Yo me metí por sus ojos y ella o él; no lo sé, se metió en mi mirada.
No me sentí defraudada, ni más sola, ni abandonada. No sentí que algo de lo dicho pudo haberl@ lastimado.
Solo se fue. LLegué y ví que no estaba. Y por alguna razón que no tengo el privilegio de comprender, noté su ausencia y sentí la necesidad de escribir este post en agradecimiento al tiempo dedicado en su paso por mi Blog.
Buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario