viernes, 29 de abril de 2011

Lana

Uh! cómo extrañaba sentarme a escribir aca!...Cuántas cosas han pasado en estos tiempos!...
Escucho a Arbolito en esta noche otoñal, que aún me permite tener mi ventanal abierto a la inmensidad de mi ciudad y no experimento ninguna "extraña" sensación. Sólo escribo. Escribo para seguir amando, siendo consecuente conmigo y  para dejar una vez más, explicitado, mi agradecimento a todos los dioses, mi felicidad por no haber sucumbido a la gran premisa de la infancia: "cuando sea grande, no quiero ser como ellos". 
Cara me costó esa frase que grabé a fuego, porque (ahora lo sé) resulté demasiado literal y el "ellos" resulta demasiado amplio, y el "como" ni hablar!... pero a fuerza de bucear dentro de mí, logré rescatar, a duras penas y a blandas alegrías, la punta del ovillo.
No digo que haya desenmarañado toda la lana, pero por lo menos, ya diferencio los colores y las texturas.
Estoy en paz conmigo.


5 comentarios:

  1. a veces cuesta romper las cadenas del pasado... esa que nos ha despoblado de buenos recuerdos, que nos hace tomar distancia y diferenciarnos de "ellos", los que no supieron cuidar, los que no supieron amar lo suficiente, los que han dejado huellas lastimosas... en el fondo duele, creo yo. Pero es una liberación infinita, es una paz tremenda, es un abrazo para el alma "NO SER COMO ELLOS".... se puede respirar aire puro y ondo, frente a tu ventanal y expirar aliviada sabiendo y festejando que sos diferente. Tus dioses lo saben... S.-

    ResponderEliminar
  2. Ja!... No sabés cuánta razón tenés!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si uno esta en paz con uno mismo, esta bien con todos los demás y con todo lo que nos rodea.Y eso es lo más importante.
    Luz en la mente, paz en el alma. :)

    ResponderEliminar
  4. Sabés que me pierden las palabras... y en medio de todos los sentimientos que dejás expuestos, me encuentro con estas hermosas palabras que parecen resaltar en el texto "...a duras penas y blandas alegrías..." HERMOSÍSIMA IMAGEN, GRACIAS POR ÉLLA !!!

    ResponderEliminar