jueves, 16 de diciembre de 2010

no soy boluda, pienso

Wow!... que añito!!!.
Es incesante, indescriptible, asombosa la vertiginosidad de sucesos, de acontecimientos trascendentes, marcadamente definitorios. 
Conductas largamente repetidas que por fin encuentran su punto de quiebre, puntos realmente finales, comienzos realmente palpables, muertes que dan a luz, gente que se creía perdida para siempre y que estaba más cerca que nunca y otra... que parecía gente...
Mentiras marcadas con cenitales, verdades a la luz del sol, Bicentenario, leyes distintas, abolición de la impunidad... un maravilloso año para contraer matrimonio!.
Un año que va a quedar en la historia Argentina por siempre y para siempre. Con todas sus controversias y sus faltas, con todo lo que aún no es, pero para los que como yo, vemos los procesos no sólo desde lo político sino desde lo gestáltico, ha sido el mejor, desde hace más de 50 años a esta parte.
En lo personal, me he reencontrado con algunas personas muy queridas de mi vida, he conocido personas maravillosas, y he aprendido a cerca del disfrute y de los costos. 
Sigo amando lo que siempre amé, escribiendo y cantando y descubrí que podía ser una militante si alguien me hablaba claro, sincero, y concreto. No me quiero quedar afuera de esta "obra"... yo quiero ser parte. Porque SOY parte.
En otro post, refiriéndome al programa 678, hablo de la repetición casi compulsiva de los archivos de ese programa y de que al principio me fastidiaba un poco, pero después comprendí cuál era la intención casi "pedagógica"... hay todo un camino democrático por recorrer, por aprender, un ejercicio de pensamiento y de recuerdo que no tenemos y nos hace falta... (porque TN también nos pasa 400 veces por día la misma imagen provocadora de los sucesos en la villa de Soldati... y estamos más acostumbrados a eso).
Hay que aprender a defendernos y a cuidarnos, pero no "de los de afuera"...ojo!
Yo no soy una privilegiada, a mí no me va mejor que a nadie, no gano más que un sueldo con el que a penas pago mi alquiler y subsisto, pero... no soy BOLUDA..., sólo, PIENSO. 

1 comentario:

  1. y si pensás, existís y si existís es que estás viv@, o sea capacitad@ para amar, reir, llorar... Precisamente ésa es la diferencia fundamental con los boludos... son incapaces de pensar o sea de existir.
    Excelente como siempre lo tuyo !!!

    ResponderEliminar