miércoles, 7 de abril de 2010

Una semana con todo

Como muchos de ustedes saben, ando muy contenta por estos días. Desde el Miércoles pasado no han parado de suceder cosas a torrentes...

Por primera vez en toda mi historia de inquilina no deberé mudarme, cosa que me alegra inmensamente porque adoro mi hogar, pero por sobre todo, no tendré que pedir dinero prestado para renovar mi contrato y eso, a cualquiera le sería una gran alegría.

Además he sido escogida de los montones de transeúntes que circulan día a día por la plaza de mi barrio para ser madre otra vez (y espero, esta vez sí, que sea la última por obvias razones)... y así es que llegó Pipa a casa, a despabilar a los gigantes dormidos, a alterar las rutinas, a hacerme volver a multiplicar el amor...

En eso estaba ocupada cuando me llegó la invitación para ir a escuchar a mi querida Liliana, Vitale... así que mañana me voy a darme un buen gusto, una dosis fuerte de esperanza y calidez... todo un regalo.

Y el viernes, eso sí, sin falta, a la salida del trabajo, derechito a la marcha por la ley de medios, eh!!!. Todo un compromiso,pero también con alegría.

Una semana con todo, variadita y pa'lante!... y aún no tengo idea de lo que me deparará el finde... qué maravilla!!!

3 comentarios:

  1. muchas cosas para fesejar !!! a buen tiempo !!! conservar la casa, perdón: el hogar... tener una Pipa, así con mayúsculas!!, (nos gustaría saber a qué ser vivo te referís!!) que viene a alterar las mañanas, planes para estos días... y encima la esperanza de un fin de semana que ya llega !! todo de diez!!... se huelen pilas renovadas por ahí, no?? nos contagia y nos alegra!! cariños.

    ResponderEliminar
  2. Así es... a todo vapor nomás!. Y tenés razón... como no mencioné a qué me refería cuando dije "mamá"... ya estoy posteando el rostro de la criminal que me quita el sueño....jajajajaj
    besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es un canto a la vida, me alegro pasar por él.
    Saludos, Oriana

    ResponderEliminar