viernes, 23 de abril de 2010

Período de Adaptación

Comienza a hacer frío otra vez. Se completa otro círculo.

A mí no me gusta la época invernal, lo dije alguna vez?. Me deprime, me paraliza, me quita brillo, lucidez.
No sé, hay algo que no me permite disfrutar de estas estaciones por lo menos aquí, en esta ciudad en donde vivo; realmente las padezco. Y mi cuerpo, que es de libro, produce todo tipo de reacciones adversas a la adaptación; todas ellas extrañas, indefinidas e indescriptibles, pero lo suficientemente molestas y notorias como para no poder pasarlas por alto durante un buen período, aunque finalmente siempre terminen cediendo.

Me siento bastante frustrada por no poder concretar mi deseo de expulsar fuera de mí a algunos fantasmas que aún me persiguen y que, muchas veces se han dormido al arrullo de mis teclas. Ni siquiera tengo letra para presentarles pelea, ni puedo nombrarlos por miedo a que se me aparezcan y yo vuelva a constatar, una vez más, que son sólo fantasmas.
Siento el frío en los pies, aca sentada, y decido que ya no me quedo quieta ni un segundo más.

No. No me gusta el invierno, y tal vez sea porque a veces puedo ser más rigurosa que él, más fría, más despiadada y.. ¿a quién le puede gustar verse tal cual es en realidad? . Pero la mayoría del tiempo esto no representa un problema para nadie; salvo para mí.

7 comentarios:

  1. jajaj... somos muchos a los que el frío nos anula, nos produce contracturas horribles en la espalda, y andamos buscando masajes por ahí!! pero bueno, al mal tiempo buena cara... Pero me pregunto yo: El invierno te convierte en alguien despiadada, fría o rigurosa?? no debe ser para tanto!! no?- En cuanto a los fantasmas acordate que el único que vivió tanto tiempo fue el Fantasma de Canterville!!, así que andá hechando al que tenés adentro! o hablale... dicen que cuando uno se hace amigo de sus propios fantasmas éstos se terminan yendo solos....será???

    ResponderEliminar
  2. Sí... yo además de hablarles, les escribo, pero, perece que les gusta...!!!...jaajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a ver si no nos peleamos,Los fantasmas no son amigos,menos los que hacen doler .Nos torturan,son el pasado,son de mentira,y no se van solos ,hay que patearlos en el culo y no fallar.Si a veces vienen con el frio,pero le temen a los gorriones,el chocolate caliente,y la mirada de las mujeres con frio .PD che, que frio no.

    ResponderEliminar
  4. No, Hugo, hoy estamos totalmente de acuerdo...
    Un abrazo fuerte y cálido.

    ResponderEliminar
  5. jajaj ... ESTA ESTÁ Máquina Loca! Una y tipea de Cuando sí publicación aparece Todo mortajar vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Va de vuelta. decia: No entiendo Porque Los comentarios de no se publicano Tal Cual sí escriben.

    ResponderEliminar
  7. La verdad... no sé a qué se refieren con que los comentarios no se publican tal como se escriben. Yo no tengo manera de "editarlos". Puedo elegir entre publicarlos o no y hasta ahora, no he censurado jamás ninguno, así que... o hay problemas con las páginas o cuidado con donde ponen los deditos!

    ResponderEliminar