martes, 13 de marzo de 2012

Vacaciones 2012

Agotada y no sé si "feliz", porque estoy casi demasido agotada,  pero aún así, conmocionada y ansiosa, me llega nuevamente el período... de vacaciones (el otro, por suerte ya no llega más, aunque no tardó nada en implantar su secuela...).
El amor (bendito!), sigue siendo el faro y la guía, aunque  me siguen atosigando los miedos, y las dudas. Pero este momento me encuentra sin grandes revelaciones, ni nuevas certezas, ni viejos fantasmas, aunque traigo laburando la perseverancia, la esperanza y la incipiente paciencia, ergo: venimos mejorando. Qué más puedo pedir para un período de "descanso"... (ponele)?
Sola y acompañada, me voy de vacaciones a descubrir la Ciudad Oculta. A hacer ese viaje que  ya no será de mochila, que no siguirá los pasos del inca, pero que a fin de cuentas me llenará los ojos de todas maneras.
Me voy, como siempre que me voy, camino a lo incierto, con el alma abierta y dispuesta , aunque el cuerpo esté cansado, con los sentidos, todos los sentidos rendidos a lo inevitable. Quizá a la vuelta pueda tener la magnitud aproximada de lo que estoy por vivir... (ya les contaré... siempre les cuento), aunque no tenga palabras.
Gracias a todos los dioses, de antemano, otra vez.

1 comentario:

  1. Quiero pensar que estás hablando de la Ciudad Oculta de los Mayas y no de la Ciudad Oculta de Lugano, no?????? S-<)

    ResponderEliminar