probablemente a nadie le llame la atención este post entre millones. aún así no me importa. escribo (por fin) por puro deseo, por puro placer. como exorcismo, como manifiesto, por gusto y necesidad.
Escribo porque puedo, porque quiero y porque vivo.
Escribo porque este año 2012 no es un año más, porque aunque este tiempo terrenal no signifique más que una partícula en el universo, aún así, es el que me tocó vivir. y me siento honrada, asustada, feliz, orgullosa, ansiosa, maravillada e impotente de estar siendo protagonista de un cambio... espectante de lo que sigue a continuación, intentando echar mano de lo poco o mucho (no importa) que haya podido aprehender en este instante que ha durado en mi vida, para hacer frente a esto que que nos sucede como un terremoto, como un sismo universal. no me dan ni las manos, ni el poder de adaptación, ni la lucidez para estar a la altura de la velocidad de los acontecimientos que se van sucediendo. solo de eso puedo hablar. de lo fascinada que me siento.
Ni imaginamos el cambio que está sucediendo... y una vez más digo: no vamos a "explotar"... nos vamos a tener que hacer cargo.
Pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante y me gusta cómo escribes!. Enhorabuena. Te dejo mi dire por si tú también quieres pasarte. Te sigo!
ResponderEliminarhttp://solorespirarparavivir.blogspot.com/