sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Este, para no contradecir a la matemática,  fue un año vertiginoso, pleno, atiborrado de sucesos e imágenes maravillosas, inolvidables.Yo llego al último de sus días más agradecida que nunca, comprobando una vez más lo de que el tiempo es relativo y que el Amor todo lo puede.
Cierro este año con un balance más que positivo, orgullosa y contenta. Ansiosa por mi viaje a Machu Pichu en el mes de Marzo, porque sospecho que marcará otro hito en mi vida.
Doy gracias a la vida por ser poseedora de tantas bendiciones, estar rodeada de tanto buen amor y por haber logrado, en lo personal un paso más hacia la paz y la felicidad de mi alma.
Deseo con el corazón que cada un@ encuentre lo que desea y necesita y desde mi propia experiencia les digo: nada es imposible... lo imposible, solo tarda un poco más. Vayan con fe, con confianza y sin desesperar. La vida es hermosa y aunque a veces la realidad aparente no ser lo que un@ desea, si se está atent@, todo siempre es para mejor.
Abrazo cibernético y buena energía para tod@s.

FELIZ 2012. A profundizar en la búsqueda de la paz.

2 comentarios:

  1. què lindo que cierres tan bien el año!! felìz 2012 para vos y que se cumplan todos tus deseos, desde el màs pequeñito hasta aquel que cueste màs!!S.-

    ResponderEliminar
  2. gracias...
    Sebés que lo que uno desea vuelve multiplicado?. Amén.

    ResponderEliminar