martes, 20 de diciembre de 2011

Profesías Cumplidas

Qué tiempos maravillosos me toca vivir!. Por suerte, ya no ando dándome vuelta cada dos pasos para mirar hacia atrás. Me tiene tan fascinada todo lo que está ocurriendo a mi alrededor que, a duras penas, mantengo mis adicciones. Sólo lo suficiente como para justificar el vértigo y el susto.
Por primera vez veo reflejado en el mundo, en la realidad, aquello en lo que creo desde que tengo memoria. Yo que nunca supe muy bien en qué creer y pensé que lo único que me quedaba era creer en mí a como diera lugar, ahora empiezo a darme cuenta de que eso que yo creía "un paliativo", en verdad, era un lugar de sanidad total. No, el trámite no fue facil. Y siempre intuí que no lo sería nunca, pero es como el dolor que produce hacerse un tatuaje... el resultado casi siempre lo vale.
Feliz. Así me siento. Fuerte y feliz. Y me alegra mucho porque lo veo reflejado en la gente a la que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario