miércoles, 2 de junio de 2010

Juegos

…Y a jugar se ha dicho…jajaja!

Ahora resulta que como soy muuuy obediente y le hago caso en todo a mi sicóloga (ahhh sí,sí, che!, yo no doy un paso si no lo consulto con la dotora!) y a ella le parece que estaría bueno que socializara un poco, que saliera más, que realizara alguna actividad un poco menos sedentaria que estar todo el día con el culo frente a la computadora, no tuve mejor idea que aceptar participar en un equipo "a ciegas" para ir a romper las pelotas…perdón…para “jugar” a la pelota. Bueno, más específicamente al voley con un grupito de minas que, como yo, están un poco locas.

Y sí: no las conozco, no me conocen y creo que la última vez que jugué al voley tenía veinte años. Pero bueno, el equipo estaba muy desesperado y tuvo que reclutar tooodas las manos tooodas y yo, que justo andaba necesitando un buen “saque”, me prendí.
(Es que en verdad pensé:... bueno... entre "planchar" en un boliche y hacer una plancha en una cancha de voley... ehhh! no hay comparación!!!)

Lo cierto es que tal vez nos pasen el trapo, tal vez hagamos partido, pero seguro será divertido (al menos, eso me aseguró la dotora, y yo a la dotora, le creo todo lo que me dice), así que este sábado voy a dejar mi silla, mis queridas pantuflas serán reemplazadas por zapatillas y disfrazada de pingo, arrancaré para Flores para jugar a que juego desaforadamente bien a vivir.

4 comentarios:

  1. bravo!!!... suerte en tu partido, y ojalá sea un grupo piola, que te sientas cómoda y que haya onda como para generar encuentros. No saques muy fuerte, que sino no te van a convocar de nuevo!!!... sos alta?, porque algún remate tendrás que dar frente a la red, no?? o bloquear un poquito !!... yo no juego desde hace 15 años!!!! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi!.
    ¿Quien te dijo que sos seria?. Una mujer "Todo Terreno"!!! Vamos todavía!!!. Làstima que vas a tener las manos ocupadas... bueno, después conseguí fotos del evento y subilas... jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, bien!!!!!!!! estaré ahí saltando como el público de la wii... claro, de manera virtual como ellos.
    Te quiero...

    ResponderEliminar
  4. El voley es divertdisimo! Mi altura nunca me permitio mas que jugar en la calle con los amigos. Mucha suerte, es tan bueno disponerse a concocer gente nueva, o reencontrase con las viejas amistades, o sencillamente soltar las pantuflas! Muy bien!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar