martes, 1 de junio de 2010

Instrucciones para leerme


No hay.

Que no. Que no hay.



Que soy como el cine catástrofe: previsible desde el título hasta el final.
Dramática, demasiado seria. Como diría una amiga:... no me presto mucho a "jugar".
De todas formas, vea, lo que hoy escribo a rajatabla, de corrido, sin respirar... mañana es posible que me parezca una cosa hasta "del más allá"...


Ud también ...!, no se crea toooodo lo que lea!!!


Los premios no los reparte un@; los premios llegan. Y un@ no siempre los aprecia. Por eso es que un@ va, se sienta y escribe de vuelta. A ver si en una de esas, se saca la sortija (o se la pone, según) y se queda contenta... (en el peor de los casos para ganarse otra vuelta).


Pero bueh..., mire:... Ud empieza: ... la primera línea ya le da una idea... bueno, ahí nomas se fija cómo va viniendo la marea...


Ahora... si se encuentra con palabras que le llegan, Ud. vea... tómelas como le caen y hágase cargo de lo que le cuestan. Y si le parecen una mierda, simplemente... escupa, escupa que pa eso está la puerta abierta. O se va para otro Blog, uno que le cuente cosas más llevaderas... no sé, Ud. vea.



Y no se preocupe por mí, que yo no siempre soy esa.

4 comentarios:

  1. Hasta instrucciones escribe Usted?? Pero qué lujo!!... La vida tendría que imitarla. Besos! que su día sea bonito y no se preocupe de quienes la leemos, Usted sólo continúe viviendo..

    ResponderEliminar
  2. que no, mujer..... a nadie se la lee a rajatabla, ni con tanta estructura. Todos somos tan contradictorios como para borrar con el codo lo que una acaba de escribir con la mano... quiero decir, en el blog se escribe como se le da la gana y lo que tenga ganas, lo que le salga, lo que quiera y desde este lado, uno que la lee, lo lee como lo puede, pero no se sienta prejuzgada, al contrario, te leemos porque de alguna manera nos gusta leerte, y uno puede o no comentar, pero no con mala onda ni dando instrucciones de vida. No las tengo para mí, mucho menos para nadie!!. Gracias por tus compartires!!

    ResponderEliminar
  3. ah! pero... no todo lo que dice ud aca es verdad? y ahora qué voy a hacer? se me acaba de caer mi oráculo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!...pero así da gusto che!, así da gusto!
    Saludos, abrazos y besos!

    ResponderEliminar