lunes, 7 de junio de 2010

Después del finde

Bueno...pasó el fin de semana, pasó el partido, salí bastante airosa de la situación... lo que quiere decir que no me esguincé ni le pegué con la pelota a nadie en el medio de la cara, pero nada más: confirmé que jugando volley sigo siendo tan mediocre como en el secundario.... jajajaj. Lo cierto es que había gente que jugaba de verdad y otras que no la veíamos ni cuadrada y entre unas y otras al final quedamos bastante bien paradas.
Y como siempre sucede en estos casos lo mejor sucedió después, cuando arrancamos para reponer energías y parlotear un rato... todo muy rico y una gente muy copada.
La verdad... un placer y una alegría haber dejado por un rato las pantuflas en casa. Y ahora que le tomé el gusto, prometo aprovechar el duro entrenamiento al que vengo sometiéndome...quizá con la práctica mejore un poco y si no, me seguiré divirtiendo.

2 comentarios:

  1. bueno... los que estamos de este lado nos alegramos!! y si saliste ilesa mejor... Vale la pena largar un rato las pantuflas, la compu, lo virtual y preparar el cuerpo y el alma para algo más real. Jugar puede resultar una excusa (hasta divertida!!) para lo que usted bien define como "el después"... el distenderse, el tomarse algo fresco juntos, el parlotear y el volverse a casa con esa sensación de haber al menos empezado a hociquear el afuera. Acuérdese de gritar fuerte : MIIIIAAAAAAAAAAA, cuando sienta que "esa" pelota es suya.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!.... Muy bueno su consejo!, se lo agradezco!, lo voy a tener presente.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar