jueves, 6 de mayo de 2010

Verdad Consecuencia

Aún no me lo creo. Eso me pasa. Que no puedo creer que Juana se haya muerto así, de zopetón, de un solo trago, sin más; en cuatro días. Dejándome sola con mi primer experiencia. Nunca antes había perdido un amor que no fuese humano. Y es algo así como... "no estar por un rato" (o una pacífica manera de expresar que todo te importa un carajo).

Yo no soy obsesiva con mis animales. Ellos su vida y yo la mía. Tomo lo que quieran darme y les doy todo lo que puedo y con cada uno me relaciono según su temperamento.

Con Juana nunca fuimos muy unidas, de hecho ella no era muy unida a ninguno de nosotros (Pancho, Godot y yo,... bueno, y ni hablar de las últimas semanas con la llegada de Pipa!), tampoco se dejaba tocar demasiado y no le gustaba que la subieran encima ni mucho menos que intentaran levantarla del suelo, pero después tenía gestos de un amor inmenso por las noches, cuando yo me sentaba a escribir, y venía a sentarse a mi lado, en el piso y maullaba insistentemente para que le acariciara la cabeza.

Qué se yo!... parece que descubrí que hay "otro" tipo de dolor... mieeerda!!! otro más???

2 comentarios:

  1. bienvenida al descubrimiento de los dolores!!!... mi perra me acompañó tantos años!!, y sí, hay dolores diferentes, otro más!!, como decís vos!!... pero bueno, hay dolor del alma, dolor del tiempo, dolor de pérdida, dolores que alivian, dolor por uno mismo, por los otros, por lo que no fue o no es, por lo que sí es, por lo deseado y no llegado, por lo finito y lo frágil..... pero el peor de todos, para mí, es el dolor de muelas!!! chan!!!

    ResponderEliminar
  2. Horriiiible el dolor de muelas!!!. La parte buena es que tiene una solución mediana y rápidamente accesible en la mayoría de los casos.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar