jueves, 27 de mayo de 2010

Creo

Han pasado muchas cosas. No voy a seguir hablando de lo que significó esta fecha patria. Hay mucha gente más idónea que yo haciendo eso y además, creo que ya quedó claro cuál es mi sentimiento.

De todas maneras, lo que sí es cierto, es que no había manera de que yo pudiera imaginarme hace un par de años estar pensando como pienso, ni sintiendo lo que siento.

Y saben que? no es que le crea a un festejo patrio. Allí no se regaló nada, no se repartieron promesas. Pero, que voy a hacer!... no puedo dejar de creer en la gente.
Y nunca, nunca la ví tanta y tan junta acá nomás, en mi Plaza.

6 comentarios:

  1. En mi caso ésta fecha fue muy triste para mi. No lo celebré... Simplemente por cómo está el país, por cómo sufre la gente, por tantas mentiras y por lo que parece que seguirá siendo durante cuatro años mas. Sin embargo, a las doce de la noche cuando vi a todo el pueblo celebrando me dije, si de algo debo alegrarme es de nosotros, argentinos. Por lo tanto, al gran pueblo argentino salud!

    ResponderEliminar
  2. A Ud. en la escuela no le enseñaron la regla de tres simple?

    ResponderEliminar
  3. Señ@or Anonim@ no esté tan triste en nombre de la gente o de cómo está el pais...porque yo estoy muy bien y se ve que más de 8 millones de personas sienten lo mismo que yo, así que ud. podría ahorrarse tanto dolor y sólo sufrir por su propia mirada o su propia historia, que está bien claro que no es la mía ni la de millones más en la ARGENTINA. Quizá ud. sufra 4 años más Anónim@ lo siento por ud. pero discúlpeme que le diga que yo vengo sufriendo hace años y esta vez me tocó ser feliz a mi. Un abrazo que l@ contenga en este, SU difícil momento.

    ResponderEliminar
  4. Y... cada quien con lo suyo, no? Es verdad, no quise confrontar, solo compartir, en fin... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero confrontar... Viví los festejos desde adentro y lo único que tengo para decir es que "QUEDARA PARA LA HISTORIA".
    Saludos cordiales y patrios...

    ResponderEliminar
  6. me llamó mucho la atención de una portada de un diario español en donde el el 25 de mayo se leía con grandes letras: El pueblo, la gente, todo el país de ha unido... sus políticos no. Eso resume mi gran contradicción. Como dice Sandra nunca vi a mi plaza así, nunca vi tanto río de gente festejando, cantando, disfrutando de un espectáculo tal, tan emocionante, tan participativo, tan movilizador.... pero siento que algo nos falta. Siento como si la fiesta hubiera terminado, y vuelve el rico a su riqueza, y vuelve el pobre a su pobreza.... algo me falta para que sienta todo esto (tan hermoso) como genuino.... nosé....

    ResponderEliminar