sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Este, para no contradecir a la matemática,  fue un año vertiginoso, pleno, atiborrado de sucesos e imágenes maravillosas, inolvidables.Yo llego al último de sus días más agradecida que nunca, comprobando una vez más lo de que el tiempo es relativo y que el Amor todo lo puede.
Cierro este año con un balance más que positivo, orgullosa y contenta. Ansiosa por mi viaje a Machu Pichu en el mes de Marzo, porque sospecho que marcará otro hito en mi vida.
Doy gracias a la vida por ser poseedora de tantas bendiciones, estar rodeada de tanto buen amor y por haber logrado, en lo personal un paso más hacia la paz y la felicidad de mi alma.
Deseo con el corazón que cada un@ encuentre lo que desea y necesita y desde mi propia experiencia les digo: nada es imposible... lo imposible, solo tarda un poco más. Vayan con fe, con confianza y sin desesperar. La vida es hermosa y aunque a veces la realidad aparente no ser lo que un@ desea, si se está atent@, todo siempre es para mejor.
Abrazo cibernético y buena energía para tod@s.

FELIZ 2012. A profundizar en la búsqueda de la paz.

domingo, 25 de diciembre de 2011

martes, 20 de diciembre de 2011

Profesías Cumplidas

Qué tiempos maravillosos me toca vivir!. Por suerte, ya no ando dándome vuelta cada dos pasos para mirar hacia atrás. Me tiene tan fascinada todo lo que está ocurriendo a mi alrededor que, a duras penas, mantengo mis adicciones. Sólo lo suficiente como para justificar el vértigo y el susto.
Por primera vez veo reflejado en el mundo, en la realidad, aquello en lo que creo desde que tengo memoria. Yo que nunca supe muy bien en qué creer y pensé que lo único que me quedaba era creer en mí a como diera lugar, ahora empiezo a darme cuenta de que eso que yo creía "un paliativo", en verdad, era un lugar de sanidad total. No, el trámite no fue facil. Y siempre intuí que no lo sería nunca, pero es como el dolor que produce hacerse un tatuaje... el resultado casi siempre lo vale.
Feliz. Así me siento. Fuerte y feliz. Y me alegra mucho porque lo veo reflejado en la gente a la que amo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Casi un mensaje de texto

Con lo tanto que me gusta escribir, por estos días, no me resulta facil. Cada vez que necesito expresar, el solo hecho de tener que pensar para ponerlo en palabras me agota, entonces elijo una foto o un video para sintetizar-me.
Los que corren son tiempos que le hacen honor al verbo... van a los pedos y nuestras cabezas, (Yo creo que las de todo el planeta, pero doy fe de la mía), están a mil tratando de apdaptarse.
A mí, esta adrenalina "natural" me encanta porque la vivo como un acontecimiento único e irrepetible, como un regalo, como una recompensa... en estos días no hay mucho para decir sobre los sentimientos. Y este espacio está regido por ellos.


lunes, 12 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

Inexplicable

Cachi, la tierra de la sal inexplicable.
Cachi, la tierra de la sal inexplicable.

Ubicada en la convergencia de los ríos Cachi y Calchaquí, la ciudad de Cachi forma parte del valle Calchaquí rodeada de cerros y montañas andinas.
En lengua quechua, la palabra Cachi significa sal pero no se puede explicar su razón. Otra etimología que se le asigna proviene de la lengua diaguita, en la cual “Kak” significa peñón, piedra ó roca y “chi” o "chin", silencio o soledad. Otra versión habla de un vocablo atacameño que significa valle hermoso.

 http://www.welcomeargentina.com/cachi/historia.html