lunes, 16 de mayo de 2011

Partitura

Coincidir, consensuar, atender, empatizar, comprender, aprehender, confiar. Demasiados términos para sintetizar la vocación de ser Dos. Deberíamos poder acceder al formulario antes de lanzarnos a pregonar nuestro concepto "ideal". Deberíamos tener que poder pasar el exámen de semiótica. Y el de "moral y buenas curtiembres",... digo: "costumbres".
Deberíamos soportar mirarnos al espejo. Y no quedarnos conformes con las disculpas.
Deberíamos empezar por el principio.
Pero no hay caso
Es raro que  todo esto se de a tempo.

2 comentarios:

  1. la vocación de ser Dos es algo tan grande que a veces es muy difícil... a veces gana más la batalla de la vocación de ser uno, así, egocéntrico, egoísta, ególatra, mezquino... y que el otro u otra se adapte a nosotros... somos jodidos en el fondo.... lo único bueno que rescato es "el buen egoísta" que trata de ser fiel a uno mismo.... el otro egoísta es siempre jodido, y todos tenemos algo de ese.

    Ser dos es una vocación tremenda, que no estoy tan segura de que alguna vez yo misma tenga la generosidad de poder ser buena para ello......ojala me equivoque....

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que haya buenos y malos egoísmos. El egoísmo es lo que es. Tampoco creo en la vocación de ser "sol@", el amor de a dos es la síntesis y la completud de todo. El otro es donde yo puedo verme completa.
    Es mi visión.

    ResponderEliminar