lunes, 30 de abril de 2012

Cambio de Paradigmas

Amigos, no amigos, conocidos, extraños y pasajeros eventuales: en esta noche de finales de Abril, y este humilde y silencioso acto, doy por concluídas mis "Mil Hojas de mis Amores". 
Quedan unas trecientas y pico en blanco... que no es lo mismo que "pendientes".

Sucede que ya no me asustan tanto los números, empiezo a retener que solo son solo representaciones. Era así nomás.Pero aunque a tod@s  nos lo vienen diciendo desde que empezamos a a ir a la escuela,  habemos muchos a las que nos toma casi la mitad de la vida empezar a comprenderlo. Puntos de enfoque...

La cosa es que desde hace un tiempo esto de las "mil hojas" me empezó a pesar, me hacía acordar a "las mil y una noches"; mantener la atención, tener un propósito, poner la vida en eso... y un día me dí cuenta de que ya no llegaba desesperada al momento de sentarme frente al teclado, de que ya no necesitaba decir tanto... entonces recordé que las "1000 hojas" no fueron concebidas para ser escritas literalmente y que nadie me iba a degollar si dejaba de hacerlo. Que por el contrario, si me permitia dejar de escribir, dejaría espacio a un saludable silencio. Así que fui desprendiéndome poco a poco de este espacio, naturalmente,
Es tiempo de dejar entrar cosas nuevas, me voy a escribir otras cosas a otras partes, porque es claro que no dejaré de escribir. Este espacio virtual se queda con una "resonancia magnética" de mí. Y yo, me voy con mi cámara de fotos a ver la vida en más detalle agradecida por todo lo que disfruté y aprendí aquí.

Gracias a tod@s los que me leyeron asiduamente y deseo que aquellos que virtualmente, por causalidad, sigan racalando aquí aquí, se alimenten y polinicen a su vez.

Un abrazo Universal. Gracias.
(y no puedo ser más dramática porque tengo problemas técnicos para subir una foto... el Universo sabe cuando ponerme los puntos.)

Buenas Noches. Hasta mañana. Felices Vidas!!!

Sandra.

sábado, 28 de abril de 2012

Sensibilidad... qué palabra.
No puede describirse con exactitud.
Se comprende en la piel, en la luz, en
el precioso silencio.

martes, 17 de abril de 2012

Me volví a enamorar (ver video)

El año pasado me pasó otra vez, más o menos para esta época. Sí, creo que sí. Abril, mayo..., porque después fue una vorágine y cuando me quise acordar, en menos de 12 hs. la tenía entre las manos. Yo estaba tan asustada que no podía ni tocarla, tanto, que a los pocos días de tenerla, la quería regalar. La cosa es que a penas empezaba a perder el miedo, a conocerla, cuando en un descuido la perdí. Pero la verdad... no estábamos destinadas, lo supe en ese mismo momento. Entonces casi no la lloré... simplemente comprendí que me había apresurado en la elección. Eso de que cada acción tiene una consecuencia.
Por eso ahora que volví a sentir el deseo, me tuve más paciencia. Me senté al lado de mis fantasmas y leí, leí y leí, miré fotos, salí, hablé con otras personas, toqué, disparé, soñé, me escuché, me leí y me puse un límite: entonces la ví.
La primera vez fue casi perisféricamente porque es inevitable no reparar en ella. Y a pesar de que yo mantenía una actitud aparentemente esceptica, ella,  recurrentemente volvía a concentrar mi atención y de alguna manera me iba seduciendo.Y cuando de verdad me detuve a verla, me encantó. De todas maneras, me volví una vez más, (casi como seguro paranoico) a mi parte pragmática y me dí más tiempo para leer y  rebuscar información, pero lejos de desilusionarme, cada vez se me apareció más perfecta. No puedo dejar de mencionar que casi me distraigo con  los beneficios de la combinación peso-tamaño-calidad de otro cuerpo, muy seductor también, pero para terminar de comprarme, ella gana en equilibrio.
Así que... la semana que viene la voy a buscar y me pongo de novia... si ésta me dice que sí... me caso!

Les presento a mi nuevo amor...

miércoles, 11 de abril de 2012

Hace dos horas que estoy tratando de publicar unas 6, 7, 8 fotos, seleccionadas de las más de mil que tomé en mi viaje. Lamentablemente, hace dos días caí en la trampa de "actualizar" mi blog... y ya nada es como era.Después de sobrepasar la bronca y la impotencia, como siempre, termino concluyendo que por ahí no es "hoy", que quizá no fue la mejor selección... todas esa pelotudeces que se me ocurren para justificar la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que le dediqué a tratar de publicar lo que quiero...
El tema es que espero que lo que escribo, al menos, aparezca, y que se enteren que el viaje fue maravilloso... cuando pueda, y cuando gmail, me deje, postearé las fotos.